24.3 C
New York
viernes, junio 21, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Condenan por extorsión, mujer que pertenecía al Clan del Golfo en el Meta

- Advertisement -

Una pena de 8 años y 5 meses (102 meses) de prisión tendrá que cumplir Sandra Milena Sánchez Quintero de 38 años, hallada responsable como coautora de los delitos de concierto para delinquir agravado en concurso con extorsión agravada, en hechos ocurridos entre 2018 y 2020 en tres municipios del Meta.

Luego de valorar el material probatorio presentado por la fiscalía especializada Gaula Ariari un juez de conocimiento emitió el fallo contra la mujer que aunque no aceptó cargos al ser capturada en 2020, luego pre acordó con la fiscalía en 2024.

Los hechos por los cuales fue condenada Sánchez Quintero tendrían que ver con su participación en el GAO ‘Clan del Golfo’ como recaudadora, junto a otras mujeres, de los dineros que eran obligados a entregar bajo amenazas a través de giros, por agricultores de Lejanías, Vistahermosa y Granada (Meta).

Según la investigación el dinero que recogían por lo menos siete mujeres que pertenecían a esa agrupación delincuencial era entregado al jefe de la banda identificado como Juan David Parra Contreras alias Carlos o Miguel. Dentro del fallo, el juez de especializado de conocimiento no concedió la suspensión de la ejecución de la pena privativa de la libertad, ni la prisión domiciliaria como sustitutiva de la pena ordenada contra la sentenciada, por lo cual tendrá que cumplirla en un centro carcelario.

/Fiscalía General de la Nación

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles