25.6 C
New York
sábado, junio 15, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Confirmado refuerzo de 800 policías para semana santa en Villavicencio

- Advertisement -

Como positiva, calificó el alcalde Alexander Baquero Sanabria, la confirmación por parte del director de la Policía Nacional, sobre el incremento del pie de fuerza para Villavicencio con 800 hombres que garantizarán la seguridad ciudadana durante la celebración de la Semana Santa que inicia este domingo 24 de marzo.

«Este logro se obtiene con base en la articulación que esta administración ha tenido con la Policía Nacional y el Ejército, razón por la cual hoy le puedo decir a los villavicenses y visitantes que el Gobierno municipal tiene garantizada su estadía y permanencia en la capital del Meta durante los días de la Semana Mayor», aseguró el mandatario.

Recalcó, además, que la ciudad está en condiciones de brindar a propios y visitantes los sitios y lugares más hermosos para que disfruten de paseos y recorridos, donde hallarán importantes atractivos para compartir en familia.

Agregó que esta administración espera a todos los visitantes a esta ciudad que está en proceso de embellecimiento en todos sus sectores para hacer más agradable su estadía, máxime cuando se prepara, con una gran programación, para celebrar el próximo 6 de abril el aniversario 184 de su fundación.

/Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles