6.8 C
New York
jueves, enero 20, 2022

Buy now

spot_img

Confirman a Miguel Uribe Turbay como cabeza de lista al Senado

Muy temprano, este domingo 5 de diciembre, el expresidente Álvaro Uribe explicó en un comunicado compartido en su cuenta de Twitter el porqué de una decisión que genera resistencia entre varios alfiles de la vieja data uribista: la inminente llegada de Miguel Uribe Turbay a encabezar la lista del Senado por el Centro Democrático.

Entre lo que genera incomodidad está que fue candidato a la Alcaldía de Bogotá en 2019 (quedando en el cuarto puesto) y que no tiene tradición dentro del partido.

En el comunicado, Uribe Vélez menciona de forma explícita a María Fernanda Cabal, Paloma Valencia, Rafael Nieto y Alirio Barrera, “es ideal que (estos) cuatro precandidatos (…) llegaren a ser elegidos como senadores”, dijo.

Sobre el tema del encabezamiento de la lista, detalló que ha escuchado argumentos “totalmente respetables”, refiriéndose a los pronunciamientos que han tenido las senadoras Cabal y Valencia. “He contestado con afecto, respeto y sinceridad. Ambas representan valores superiores requeridos por la Patria”, complementó.

El mensaje de “nuestro partido los necesita” lo extendió también a Nieto y Barrera: “Lo insisto en mis años y en mi afecto a la Nación”.

Prensa

Author: Prensa

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

23,553FansMe gusta
1,208SeguidoresSeguir
6,614SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles