21.4 C
New York
lunes, mayo 27, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Conmebol ratifica sedes de la Copa América

- Advertisement -

Directivos de la Conmebol, Confederación Suramericana de Fútbol luego de una reunión de última hora realizada este jueves, determinaron darle el respaldo a Colombia y Argentina para la realización de la Copa América, máximo evento del fútbol en el continente, que está previsto para iniciar dentro de un mes.

En la reunión del Consejo Directivo de la Conmebol, se confirmó al país como la sede del torneo de naciones, a pesar de la delicada situación sanitaria y de orden público que se vive en el país.

El presidente Iván Duque sobre la realización de la Copa América manifestó: «Queremos hacerla, en Europa se juega la Eurocopa, no veo porque no la podemos hacer en Suramérica».

Inicialmente se llegó a mencionar la posibilidad de cambiar de sedes para que Chile y Paraguay se encargaran de organizar la Copa América y  luego de los desordenes que se presentaron en la noche de este miércoles por manifestaciones en cercanías del estadio Romelio Martínez de Barranquilla que obligaron a suspender por algunos minutos el encuentro Junior -River Plate por Copa Libertadores, se puso en duda que esta se jugara en Colombia.

Hablamos con el Embajador de Colombia en Paraguay, Fernando Sierra Ramos, designado por el Presidente Iván Duque Márquez, ante la Conmebol, quien dejó un manto de duda al afirmar  que la idea es hacer el certamen futbolero, pero aclaró que  no se compromete  asegurar que la Copa si se vaya a realizar en Colombia.

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles