23.9 C
New York
miércoles, junio 12, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Conozca el proceso de subsanación y/o reclamación para el consejo municipal de cultura

- Advertisement -

Durante el martes 2 de abril y miércoles 3 de abril hasta las 4:00 de la tarde, los aspirantes no habilitados para las elecciones del Consejo Municipal de Cultura 2024-2026 podrán presentar su debida reclamación y/o subsanación ante la Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi).

A través de la página oficial de la Corporación www.corcumvi.gov.co el aspirante no habilitado podrá conocer las causantes por la cuales no fue admitido para las elecciones del consejo, según las observaciones hechas en el listado, y deberá corregir ya sea su documento de identidad, acreditación de residencia, certificaciones al sector que pertenece, hoja de vida y/o formulario de inscripción.

El proceso para realizar la reclamación y/o subsanación se podrá hacer enviando los documentos corregidos al correo electrónico: consejocultura@corcumvi.gov.co. De la misma manera, quienes estén inhabilitados se podrán acercar a las instalaciones de Corcumvi en la Biblioteca Germán Arciniegas para hacer la respectiva reclamación y/o subsanación de los documentos corregidos.

Corcumvi recuerda a los aspirantes no habilitados, como se estipula en la Resolución No. 27 del 27 de marzo de 2024, que la Corporación tiene plazo hasta el 5 de abril de 2024 a las 4:00 de la tarde para resolver las solicitudes de reclamos.

/Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles