31.4 C
New York
jueves, agosto 11, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Consternación por asesinato de una menor en el barrio la Vainilla de Villavicencio

- Advertisement -

En la noche del 26 de enero fue asesinada en el barrio la Vainilla una menor identificada como  Ana Sofía Vaca, confirmó en rueda de prensa el coronel Henry Ramírez, Ramírez comandante de la Policía Metropolitana.

El día 26 de enero de 2022, siendo aproximadamente las 22:35 horas fue capturado en flagrancia un hombre de 32 años, quien en medio de un acto de intolerancia registrado al interior de una vivienda ubicada en la carrera 20D del barrio La Vainilla de Villavicencio, agredió físicamente con un elemento corto punzante a su sobrina de 13 años, ocasionándole múltiples heridas en diferentes partes del cuerpo.

La menor fue trasladada de manera inmediata a un centro asistencial de la ciudad, donde lamentablemente fallece debido a la gravedad de las heridas.

El hombre capturado, quien se encontraba con detención domiciliaria desde el pasado mes de diciembre, luego de haber cumplido una condena de 14 años por homicidio, fue dejado a disposición de la Fiscalía de turno en la URI por este hecho de violencia.

La Policía Metropolitana de Villavicencio rechaza este acto de violencia intrafamiliar, donde pierde la vida una menor de edad, haciendo un llamado a la ciudadanía a la tolerancia social e invitando a denunciar oportunamente cualquier hecho que ponga en riesgo la vida e integridad física de las personas.

Prensa

Author: Prensa

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

24,250FansMe gusta
1,301SeguidoresSeguir
7,044SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles