4 C
New York
sábado, noviembre 27, 2021

Buy now

spot_img

Continúa abierto el proceso de inscripción para la convocatoria de “Reactivación Comercial para Micronegocios”

- Advertisement -
- Advertisement -

Los micronegocios interesados en recibir asesoría y capacitación en productividad, logística y mercadeo, para aumentar las ventas y abrir nuevos canales de comercialización, podrán diligenciar el formulario en: www.compralonuestro.co/micronegocios o www.pcsocial.org.

Como parte de la estrategia de apoyo a la dinamización económica post pandemia, continúan abiertas las inscripciones para participar de la convocatoria del programa “Reactivación Comercial para Micronegocios”, que adelantan el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, Colombia Productiva y la Promotora de Comercio Social. Por medio de esta iniciativa, se brindará capacitación y asesoría especializada para mejorar las habilidades gerenciales, comerciales, logísticas y financieras, para que los microempresarios que resulten beneficiados aumenten sus ventas o abran nuevos canales para comercializar sus productos o servicios.

“Desde la Promotora de Comercio Social, asesoramos y acompañamos a estos empresarios, de tal forma que encuentren la ayuda necesaria para sacar a flote sus sueños, donde sus empresas representan generación de empleo, esfuerzos, sacrificios, entre otros. Estamos trabajando en equipo con el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y Colombia Productiva y estamos convocando a todos los empresarios para que aprovechen esta oportunidad que es un apoyo para salir adelante en este momento tan complejo que vivimos”, aseguró la directora ejecutiva de la Promotora de Comercio Social, Diana Benjumea.

Podrán postularse quienes hayan completado al menos un año en funcionamiento con uno o varios productos o servicios puestos en el mercado, que tengan máximo nueve personas contratadas y que desarrollen una actividad productiva de bienes o servicios. Los micronegocios interesados en esta convocatoria podrán registrarse en: www.compralonuestro.co/micronegocios o www.pcsocial.org.

 Sobre la Promotora de Comercio Social: Entidad de desarrollo social sin ánimo de lucro con 35 años de labor, cuya  actividad es asesorar, comercializar, apoyar y acompañar a las microempresas de Colombia en todo el proceso antes, durante y después  de la venta.​ Labor Social que permite la auto sostenibilidad de cada pequeña unidad  productiva  al  lograr  ventas  frecuentes  y obtener pagos oportunos.

 Mayor información: Juliana Arismendy cel: 300 677 47 83 juliana@libretapersonal.comAlejandra Jaramillo cel: 350 449 23 31 alejandraj@libretapersonal.com

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

23,553FansMe gusta
1,208SeguidoresSeguir
6,551SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles