2.9 C
New York
martes, febrero 20, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Continúa vigilancia desde el aire en la Vía al Llano

- Advertisement -

Con la presencia permanente de aeronaves de su Fuerza Aeroespacial Colombiana, el Comando Aéreo de Combate No. 2 ejerce sus capacidades realizando sobrevuelos en la vía que comunica a Bogotá con Villavicencio articulando esfuerzos para facilitar la movilidad en esta importante vía del país.

Constantes sobrevuelos de día y noche, aeronaves A-29 Súpertucano y UH-60 Blackhawk, entre otras, desarrollan misiones de vigilancia vial en puntos neurálgicos de la vía, manteniendo una comunicación permanente con las autoridades viales para alertar sobre posibles situaciones que puedan afectar la libre movilidad de los viajeros.

Así mismo, desde el helicóptero UH-60 se efectúan lanzamiento de volantes con el mensaje “Viaje Seguro, su Fuerza Aeroespacial Colombiana lo protege desde las alturas” invitando también a la comunidad a informar sobre cualquier alteración del orden público o situaciones de gestión del riesgo de desastres que representen algún tipo de peligro de origen natural.

De esta manera su Fuerza Aeroespacial continúa con la vigilancia desde el aire en la vía al llano y los principales corredores viales que comunican los municipios del Meta.

/CACOM2

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,152FansMe gusta
1,483SeguidoresSeguir
273SeguidoresSeguir
8,067SeguidoresSeguir
668SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles