14.1 C
New York
jueves, marzo 23, 2023
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Continúan las acciones en contra de la ilegalidad en el Meta

En un operativo de alto impacto desarrollado en el centro de Villavicencio, el Grupo Operativo Anticontrabando del Meta, en articulación con la Policía Fiscal y Aduanera, la Sijín de la Policía Metropolitana y el comando de estación de este sector de la ciudad, llevaron a cabo la suspensión de la actividad económica de dos establecimientos por comercializar productos que no acreditaban el pago del impuesto al consumo.

En total se visitaron 15 locales comerciales y, producto de ello, fueron incautadas 439 unidades entre cigarrillos extranjeros y licores tanto nacionales como extranjeros, con un avalúo comercial superior a los dos millones de pesos.

Cabe destacar que durante el desarrollo de estas acciones de inspección, control y vigilancia, se pudo evidenciar que están ingresando al departamento nuevas marcas de cigarrillos de contrabando. Rafael Rivera, coordinador del Grupo Anticontrabando, hizo un llamado a la ciudadanía para que tenga mayor precaución a la hora de comercializar o consumir estos productos y eviten ser víctimas de la ilegalidad.

Además, durante las últimas semanas han sido sensibilizados más de 100 comerciantes en distintos barrios de la capital del Meta, teniendo en cuenta que son actores importantes a la hora de combatir el comercio ilícito en el departamento.

/Gobernación del Meta

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes
24,566FansMe gusta
1,427SeguidoresSeguir
7,420SeguidoresSeguir

En el Llano Magazín Informativo

Latest Articles