31.5 C
New York
martes, junio 25, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Continúan las jornadas de alimentación y rescate animal en el departamento del Meta.

- Advertisement -

Ya inició la recolección de donaciones de concentrado para perros y gatos ante la emergencia por el COVID -19, a la que se sumó el Hotel Hacaritama, en Villavicencio al donar 200 kilos de alimento para animales de calle del departamento.

“Seguimos haciendo frente al COVID-19 por instrucción del gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga. Hemos recibido donaciones tanto para perros y gatos, comida que estaremos entregando en los municipios”, expresó Sergio Muñoz, secretario de Ambiente del Meta.

El funcionario señaló que se ha recibido aproximadamente 891 kilogramos de concentrado para perros y gatos, y así mismo se han llevado 302 kilogramos de esas donaciones a albergues y diferentes municipios del departamento para garantízarles la comida.

“Es una ayuda que queremos dar para que las instituciones públicas como la Gobernación del Meta, pueda llevar a cabo las labores sociales que tanto necesita el departamento en estos momentos de crisis”, indicó Sandra Naranjo, gerente Comercial y socia del Hotel Hacaritama de Villavicencio.

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles