20.3 C
New York
martes, junio 25, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Continúan misiones de transporte de tubería para arreglar Bocatoma de Villavicencio

- Advertisement -

En los últimos días, su Fuerza Aérea Colombiana apoyó con el transporte de maquinaria para arreglar la Bocatoma que provee de agua a Villavicencio, Meta; misión que continuó en las últimas horas con el transporte de cuatro tubos de 700 kilos cada uno aproximadamente para un total de 2.8 toneladas.

Teniendo en cuenta las dificultades de la zona, es necesario que el transporte de estos materiales sea por vía aérea; sin embargo, se requiere de la destreza de pilotos y tripulantes del helicóptero UH-60 Blackhawk, ya que se realiza a través de una maniobra de carga externa que, por la extensión y peso de los tubos, hace que esta sea una misión de alto riesgo.

El transporte se llevó a cabo desde una parte baja del río Guatiquía hasta un punto específico requerido por la Alcaldía de Villavicencio, donde serán empleados para efectuar la reparación que permitirá el fluido regular del agua en la capital de Meta.

Es así como su Fuerza Aérea Colombiana demuestra su fuerte compromiso con la región llanera, disponiendo de todas sus capacidades tecnológicas, con un personal altamente capacitado para servir en los momentos que más lo necesitan.

/CACOM2

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles