3.5 C
New York
lunes, noviembre 29, 2021

Buy now

spot_img

Continúan visitas de inspección a obras de construcción

- Advertisement -
- Advertisement -

Con la visita al proyecto Ocarro, desarrollado por la constructora Amarilo, la Secretaría de Control Físico continuó con la tarea de control y vigilancia de los protocolos de bioseguridad que ha venido cumpliendo desde que el Gobierno Nacional autorizó el reinicio de esta clase de actividades.

Este proyecto es una de las 37 de obras que está incluida en el Registro de Construcciones, un listado al que las empresas de este sector deben solicitar su ingreso si quieren realizar sus labores y para el que se exige, entre otros requisitos, haber presentado al Ministerio de Vivienda un protocolo de bioseguridad junto con su respectivo plan de implementación para prevenir el riesgo de contagio de Covid-19.

La directora de Control Urbano y Construcciones de la Secretaría de Control Físico, Katherine Calderón Parrado, aseguró que las inspecciones se adelantan en cada una de las obras que están en el Registro de Construcciones, con el acompañamiento de la Secretaría de Salud.

Además, Calderón recordó que se  ha dispuesto un correo electrónico para que las personas denuncien cualquier obra de construcción que no cumpla con la protección de sus trabajadores. Este correo es secretariadecontrolfisico@gmail.com

Por último, la directora de Control Urbano hizo un llamado para que las empresas del sector de la construcción sean un ejemplo para los demás sectores en todo lo relacionado con el cuidado del personal de trabajo.

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

23,553FansMe gusta
1,208SeguidoresSeguir
6,555SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles