7.2 C
New York
lunes, febrero 26, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Contundente golpe a la delincuencia en los llanos orientales

- Advertisement -

En una operación coordinada entre la Fuerza Aeroespacial Colombiana y la Policía Nacional en área rural del municipio de Puerto Gaitán, Meta, fueron capturados alias ‘Salado’, ‘Yeison’, ‘Flaco o Camacho’ y ‘Orejas’, quienes presuntamente lideraban actividades criminales en contra de los gremios económicos en los departamentos del Meta, Casanare y Vichada.

Los hechos se registraron en la vereda Carimagua de Puerto Gaitán, donde la Fuerza Aeroespacial brindó apoyo a la Policía Nacional que realizó un allanamiento a la vivienda en la que se ocultaban estas personas, quienes al parecer estarían vinculados al GAO ‘Clan del Golfo’, subestructura ‘Gonzalo Oquendo Urrego’.

Así mismo, se logró el hallazgo e incautación de material de guerra, entre los que se encontraba 01 subametralladora mini uzi, 05 pistolas 9 mm, 09 proveedores 9 mm, 65 cartuchos 9 mm, 06 equipos celulares, entre otros.

Los capturados y el material incautado fueron dejados a disposición de la Fiscalía No. 187 Seccional de la Dirección Especializada contra las Organizaciones Criminales (DECOC) en Villavicencio, para continuar con el trámite judicial.

De esta forma, la Fuerza Aeroespacial Colombiana trabaja articuladamente con las demás Instituciones del Estado, con el fin de velar por la seguridad y protección del pueblo colombiano en la región de los llanos orientales.

/CACOM 2

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,152FansMe gusta
1,483SeguidoresSeguir
273SeguidoresSeguir
8,067SeguidoresSeguir
668SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles