23.8 C
New York
jueves, junio 30, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Convocados comerciantes de Villavicencio a licitar para proveer dotación a docentes

- Advertisement -

La Administración Municipal convocó a los comerciantes de Villavicencio a participar en la licitación pública con el fin de proveer la dotación para docentes de la capital del Meta adscritos a la Secretaría de Educación.

Dicha convocatoria ya se encuentra publicada en la página del Sistema Electrónico de Contratación Pública SECOP -wwwcontratos.gov.co- a través de la cual los comerciantes podrán ingresar y conocer los requisitos para participar en el proceso para el suministro de los elementos requeridos.

La invitación se cerrará el día lunes 2 de marzo a las 10:00 de la mañana de acuerdo con el cronograma establecido por la Oficina de Contratación del Municipio. “La Administración ‘Villavicencio Cambia Contigo’, busca la vinculación de los productores y del comercio local, con el ánimo de estimular el emprendimiento y dinamizar la economía del municipio”, expresó el Secretario de Educación, Álvaro Hernández Mora.

Concluyó, que en marzo se estará adjudicando el respectivo contrato y de esta manera dar cumplimiento a uno de los compromisos con el magisterio de Villavicencio.

/Prensa Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

24,250FansMe gusta
1,301SeguidoresSeguir
6,988SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles