19.9 C
New York
martes, junio 28, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Corcumvi convoca a artistas locales a contribuir en la formulación del Plan Municipal de Desarrollo

- Advertisement -

Con el propósito de contribuir en la formulación del Plan de Desarrollo para la capital del Meta, la Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi) está convocando a una asamblea general, artística y cultural, para hoy jueves 23 de enero a partir de las 2:00 p.m. en las instalaciones de la biblioteca Germán Arciniegas en el barrio La Esperanza.

Yuly Andrea González, directora de la entidad, indicó que la invitación se hace extensiva a todas las personas vinculadas o interesadas en la promoción de las artes y la cultura en el municipio.

Músicos de todos los ritmos y estilos, escritores, bailarines, coreógrafos, artistas plásticos, productores audiovisuales, agremiaciones culturales de discapacidad, comunidades afro, comunicadores sociales, gestores culturales y, en general, todos los creadores de arte y cultura están invitados a esta convocatoria del gobierno del ingeniero Felipe Harman.

“Queremos reunirnos para hablar de todas las necesidades y fortalezas que tenemos en cada una de las áreas, como la danza, el folclor, música y la cinematografía”, dijo la directora de Corcumvi, quien añadió que “la idea es que vengan, se conozcan y empecemos a crear un listado de necesidades y de acciones que podamos tomar para que hagan parte del Plan de Desarrollo Municipal ‘Villavicencio Cambia Contigo’”.

/Prensa Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

24,250FansMe gusta
1,301SeguidoresSeguir
6,986SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles