24.3 C
New York
viernes, junio 21, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Corcumvi fue protagonista en la celebración del mes de la niñez

- Advertisement -

Durante la reciente celebración del Mes de la Niñez y el Día de la Llaneridad, la Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi) brindó una serie de espacios artísticos y culturales donde niños, jóvenes y adultos conocieron y disfrutaron de las muestras culturales que ofrece la entidad.

Con motivo del Día de la Llaneridad se ofreció una exhibición musical en el Centro Comercial Único. Isabella Garay y Jean Paul Serna, ganadores del Concurso Nuevos Valores del Folclor Llanero 2024 en la modalidad de Bandola y Voz Recia Masculina, fueron los encargados de dar a conocer sus habilidades en la interpretación de instrumentos y el canto.

Para celebrar el Día del Niño, Corcumvi acompañó la jornada del sábado 27 de abril ‘Social Somos Todos’, liderada por la Secretaría de Gestión Social y Participación Ciudadana en el colegio Narciso Matus del barrio Nueva Colombia 2.

Los niños y sus familiares pudieron disfrutar de las actividades de lectura, dibujo, show de títeres y juegos tradicionales.

De igual manera, Corcumvi junto a la Banda Sinfónica Santa Cecilia continuó la celebración del Día del Niño con la comunidad del barrio La Coralina el domingo 28 de abril. Además de una muestra musical, más de 150 niños se reunieron para dibujar, cantar y hacer muchas manualidades.

Desde la Corporación se reitera el compromiso adquirido con el fomento de espacios artísticos y culturales, además de la búsqueda por involucrar a las juventudes y a la niñez con la idea de que sigan los procesos de aprendizaje y formación que la entidad cultural tiene para ellos.

/Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles