La Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi) informó que un gran número de adultos mayores se inscribieron para el programa de los Beneficios económicos permanentes (Beps).
Y ahora están a la espera del proceso final de esta campaña que busca entregar ayudas económicas periódicas.
La directora de Corcumvi, Edith Agudelo, indicó que esta gran acogida se debió a la fuerte campaña realizada en redes sociales y en medios de comunicación, desde donde los ciudadanos lograron conocer la posibilidad de acceder al proceso de los Beps, alcanzando con éxito 58 nuevos postulados.
Así mismo, la directora resaltó que los funcionarios de la Corporación Cultural brindaron un acompañamiento a los interesados y asesoraron de manera oportuna a todos aquellos que cumplieron con los requisitos para lograr ingresar a este importante beneficio económico.
“Ya nosotros tendremos la tarea de gestionar los recursos en el ámbito territorial y nacional, para cumplirles en un retiro digno a estas personas que ya por su edad están para recibir una jubilación. En ese sentido, nosotros seguiremos comprometidos con dignificar y mejorar las condiciones de nuestros artistas de Villavicencio”, finalizó la directora de Corcumvi.