20.3 C
New York
martes, junio 25, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Corcumvi habilita etapa de resarcimiento para aspirantes al consejo municipal de cultura

- Advertisement -

La Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi), da a conocer la Resolución N° 27 del 2024 en la que se modifica la resolución No. 13 y 16 de 2024 en la que se convocaron y establecieron los requerimientos para elegir y ser elegido como representantes de áreas artísticas, de organizaciones e instituciones sociales, académicas, culturales y de grupos poblacionales ante el Consejo Municipal de Cultura de Villavicencio- 2024- 2026”.

Con esta resolución se establece una etapa de presentación de reclamos frente a la declaración de aspirantes no habilitados.

En este sentido, la Resolución No. 27 resuelve en el artículo segundo “FIJAR que la etapa de reclamos frente a los aspirantes habilitados y no habilitados serán los días 2 y 3 de abril de 2024”.

El artículo tercero por su parte busca “ESTABLECER que, una vez transcurrido el término de presentación de reclamos, la Corporación tendrá hasta el día 05 de abril de 2024 para efectuar la respectiva pronunciación frente al reclamo”.

Con motivo de brindar la mayor transparencia en las elecciones Corcumvi, a cargo de su directora Lucila Gómez, invita a todos los aspirantes a visitar la página web oficial de la Corporación www.corcumvi.gov.co y conocer el listado de habilitados y no habilitados para las votaciones del Consejo Municipal de Cultura 2024-2026; aquellos que estén inhabilitados podrán conocer las causas y podrán presentar sus debidas reclamaciones para su respectiva subsanación.

/Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles