Corcumvi inaugura hoy su tercera exposición del año

0
674
Foto: Alcaldía de Villavicencio

Llena de colorido y alegría, así será la exposición del artista chocoano Alex Alberto Perea, quien inaugurará formalmente la exposición de sus obras hoy miércoles 24 de abril en la Sala Guayupe de la Biblioteca Pública Germán Arciniegas de la ciudad de Villavicencio.

‘Swart ek is’ que en idioma afrikaans significa ‘Negro Soy’, es el nombre de la exposición conformada por 19 obras con las cuales se rinde tributo a la cultura afrodescendiente de nuestro país y que hace parte de las actividades de conmemoración del “Mes de la Afrocolombianidad” que realiza la Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi).

Así lo explicó Marlio Ninco Medina, coordinador de la Sala Guayupe, quien además indicó que esta es la tercera exposición del año 2019 y estará abierta al público del 24 de abril al 10 de mayo de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde y los sábados de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, en jornada continua.

“Seguimos apoyando el arte en todas sus manifestaciones y queremos resaltar en esta oportunidad la belleza y riqueza de la cultura afrodescendiente”, dijo Ninco Medina. Las puertas de la Sala Guayupe se abrirán a partir de las 7:00 de la noche de este miércoles 24 de abril para que los asistentes disfruten de la diversidad de temáticas y colores que trae esta exposición. La entrada es libre.

/Alcaldía de Villavicencio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here