9.1 C
New York
domingo, octubre 24, 2021

Buy now

spot_img

Corcumvi realizará clausura del primer semestre de los talleres de formación artística

- Advertisement -
- Advertisement ->
- Advertisement -

Cerca de 300 beneficiarios de los procesos de formación artística que la Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi), realiza en diferentes sectores de la ciudad durante el primer semestre del año, se darán cita este sábado 25 de mayo para la clausura de su proceso formativo.

Niños, jóvenes y adultos, participantes en los procesos de formación en instrumentos llaneros, guitarra, Banda Sinfónica Santa Cecilia y danzas nacionales, realizarán en la Biblioteca Pública Germán Arciniegas, ante cientos de asistentes una exhibición de los avances que han alcanzado a lo largo de las capacitaciones.

Para el director de Corcumvi, Jaime Andrés Morales Castro, esta es la oportunidad para que la comunidad villavicense pueda apreciar como a través de estos procesos de formación se logra aportar al mejoramiento de calidad de vida de los participantes, además de ser un incentivo para el desarrollo de aptitudes artísticas de quienes se vinculan a cada área de formación.

“Esta es otra muestra de lo comprometido que está este Gobierno con el fortalecimiento de la cultura en nuestra ciudad, aquí podemos ver el resultado del trabajo de nuestros talleristas, quienes siembran la semilla en cada participante”, aseveró Morales Castro.

Por su parte Sneyder Sandoval Velásquez, tallerista del área de formación artística, explicó que durante esta clausura se presentarán estudiantes con discapacidad visual parcial y total, al igual que estudiantes en situación de discapacidad pertenecientes a diferentes entidades y quienes han recibido estos talleres como parte de su proceso de formación.

“Esperamos que la comunidad venga y acompañe a todos los participantes, es una tarea muy hermosa pero requiere el acompañamiento de la ciudadanía”, indicó Sandoval Velásquez. Las puertas del auditorio Mauricio Dieres Monplaisir se abrirán a partir de las 9:00 de la mañana y la entrada será libre.

/Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

23,553FansMe gusta
1,208SeguidoresSeguir
6,507SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles