27.6 C
New York
sábado, junio 15, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Cormacarena comenzó la siembra de 10.000 árboles nativos en todo el Meta

- Advertisement -

Con motivo del Día de la Tierra, Cormacarena en articulación con las alcaldías municipales y la fuerza pública dio inicio a las jornadas de siembra masiva de 10.000 árboles nativos en diferentes municipios del Meta, en busca de seguir contribuyendo a la reforestación y restauración de algunos ecosistemas que han sido afectados por los incendios o la tala indiscriminada.

Inicialmente en la vereda Marayal del municipio de Puerto López, la Corporación hizo entrega y acompañó la siembra de 5.328 plántulas nativas a cargo de la Defensa Civil Colombiana, con el fin de fortalecer y recuperar 8 hectáreas de bosques y áreas naturales. Además, en el cantón militar Apiay de Villavicencio, se dio inicio a la siembra de 1.000 árboles en articulación con el Ejército Nacional, para conmemorar esta fecha especial por el planeta.

Las alcaldías de los municipios de San Juan de Arama, Vista Hermosa, Granada, Cumaral, La Macarena y Puerto Rico también recibieron y empezaron la plantación de más de 2.000 árboles, fomentando así la reforestación y el bienestar ambiental en toda la región.

Cormacarena ratifica su compromiso con la conservación del medio ambiente y la promoción de prácticas sostenibles, extendiendo la invitación a que la comunidad se sume a esta noble causa para garantizar un futuro más verde y próspero para los habitantes del Meta.

/Cormacarena

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles