7.6 C
New York
jueves, enero 20, 2022

Buy now

spot_img

Cormacarena realiza acciones para fortalecer organismos de socorro del Meta

Con la entrega de 10 sopladoras a los cuerpos de bomberos de los municipios de Villavicencio, Cumaral, Puerto López, Cubarral, San Martín, Mesetas, Uribe, Puerto Rico, La Macarena y Vistahermosa, la Autoridad Ambiental del Meta busca contribuir en temas de prevención y control de incendios forestales y quemas en el departamento del Meta.

Estas herramientas que permiten extinguir el fuego de manera segura y rápida, sin propagar las llamas, hacen parte de la maquinaria que permitirá que los organismos de socorro continúen atendiendo las emergencias de manera oportuna y efectiva.

Además de la entrega de las sopladoras, los profesionales del grupo Suelos de la Corporación realizaron una jornada de capacitación para los miembros de los cuerpos de bomberos de los diferentes municipios, orientada a la prevención de incendios a propósito de la temporada seca.

Cormacarena recuerda a la comunidad que se encuentra habilitada la línea de atención 3217676237, específica para los temas relacionados con gestión del riesgo.

 

 

Prensa

Author: Prensa

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

23,553FansMe gusta
1,208SeguidoresSeguir
6,614SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles