22.4 C
New York
miércoles, junio 12, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Cormacarena y Bioparque Los Ocarros lideran desde hoy donatón para beneficiar a los neonatos

- Advertisement -

Como una estrategia para ayudar en el proceso de rehabilitación y crianza artificial de los animales neonatos, Cormacarena y el Bioparque Los Ocarros realizan una campaña para que propios y visitantes donen peluches y cobijas en buen estado. Los interesados pueden entregar estos elementos los días 16, 17 y 18 de febrero, en la taquilla de Los Ocarros y recibir un precio especial en la boletería para adulto.

Cada uno de estos ejemplares, que son rescatados por la Autoridad Ambiental en diferentes situaciones, son valorados, reciben cuidados maternos para garantizar el adecuado desarrollo dentro de una crianza artificial, que incluye una dieta estricta y terapia biológica, que les permite fortalecer sus comportamientos silvestres, de tal forma, que luego puedan retornar a su hábitat natural.

Esta actividad busca generar conciencia sobre la importancia de cuidar y proteger la biodiversidad del departamento, evitando que estas crías sigan sufriendo la pérdida de sus madres en accidentes viales o ataques por parte del ser humano. Es por esto que, donando un peluche o una cobija se puede ayudar a que estos neonatos se sientan acompañados, sientan calor y una mayor protección.

La Corporación hace extensiva la invitación para que las personas visiten el Bioparque Los Ocarros durante estos días y conozcan la colección de fauna silvestre que hay disponible. Este lugar estará habilitado para el público los días viernes, sábado y domingo en el horario de 9:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

/Cormacarena

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles