23.4 C
New York
martes, mayo 28, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Crítica situación en el Dorado por inundaciones

- Advertisement -

Una crítica situación afrontan habitantes del municipio de El Dorado por inundaciones y desbordamiento en la margen derecha del río Ariari, confirmó el jefe operativo de la Defensa Civil Colombiana en el Meta, Fernando Martínez Beltrán.

Martínez Beltrán confirmó que: «El 60% del caudal del rio Ariari, se desbordó sobre la margen derecha inundando a las veredas Santa Rosa Baja, Aguazarcas, La Isla sectores 1 y 2 y el Diamante».

«No se dispone de maquinaria para realizar trabajos, el Gobernador del Meta, realizó al lugar en días pasados una visita, pero no se cumplió con adelantar los trabajos de mitigación y el río continua avanzando poniendo en peligro la vida de 270 familias, conformadas por 627 personas», agregó Martínez.

Dijo igualmente que: «También se encuentran inundadas 650 hectáreas de cultivos de plátano, yuca, aguacate, cítricos, cacao, maracuyá, papaya, maíz, potreros y bosques».

«Igualmente se ha presentado afectación en algunas vías terciarias del municipio», enfatizó Fernando Martínez, jefe operativo de la Defensa Civil.

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles