23.3 C
New York
martes, julio 5, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Cuatro nuevas rutas del transporte especial para trabajadores del sector salud

- Advertisement -

Bajo la iniciativa ‘Transportemos Héroes’ ya son 13 las rutas del transporte especial gratuito que el sector de la salud tiene a disposición para dirigirse hacia su lugar de trabajo, los cuatro nuevos recorridos que ya empezaron a opera tendrán como lugares de despachos Covisan, Super Gas, Charrascal y la Nohora.

Este transporte especial gratuito, que se presta a los médicos, enfermeras y vigilantes, personal de aseo y administrativo de las entidades de salud, se efectúa gracias a la articulación entre la Secretaría de Movilidad municipal junto a la Dirección de Tránsito y Transporte del Meta y a las importantes donaciones de Asprovespulmeta, Celutaxi, Unillanos, Servitranstur, Travel del Llano, Avant Colombia, Tax Meta y Arimena Urbano.

Según confirmó el secretario de Movilidad, Eder Muñoz, indicó que las nuevas recorrerán los siguientes sectores:

Ruta 10 Covisan/Okavango- Hospital: Covisan, Prados de Siberia, Morichal, avenida Catama, avenida Los Maracos, Plaza del Popular, Colegio Abraham Lincoln, avenida del Llano, subnivel Alkosto puente Maizaro, Barzal Bajo y llega al Hospital Departamental.

Ruta 11 Súper gas- Hospital: Super Gas, Glorieta de la Grama, avenida del Llano, Hotel Rosado, subnivel de Alkosto puente Maizaro, Clínica san Ignacio, Clínica Primavera, calle 37 y Hospital Departamental.

Ruta 12 Charrascal-Hospital: Charrascal, Ciudadela Cofrem, Porfía, vía Acacias, Avenida 40, Siete de Agosto, Barzal alto y bajo y Hospital Departamental.

Ruta 13 La Nohora- Hospital: La Nohora, Porfía, vía Acacias, avenida 40, Siete de Agosto, Barzal bajo y Hospital Departamental.

Para acceder a este transporte especial para los trabajadores del sector de salud, según confirmó Eder Muñoz, deben mostrar el carnet de la entidad de salud y portar tapabocas.

En cuanto a los horarios de las 13 rutas, continuarán operando así:

Mañana

-Salida del despacho: 5:30 a.m.

-Salida de la glorieta del Hospital Departamental: 6:30 a.m.

Mediodía

-Salida del despacho: 11:20 a.m.

-Salida de la glorieta del Hospital Departamental: 12:30 del mediodía.

Tarde

-Salida del despacho: 5:20 p.m.

-Salida de la glorieta del Hospital Departamental: 6:30 p.m.

/Prensa Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

24,250FansMe gusta
1,301SeguidoresSeguir
6,996SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles