23.3 C
New York
martes, julio 5, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

D1 va tras los locales de Justo & Bueno

- Advertisement -

FOTO Colprenza

Más del 80% de los locales que albergan las tiendas Justo & Bueno podrían cambiar de marca, y la mayoría entrarían a operar con el sello de D1, lo que podría ocurrir en cerca de 1.200 puntos de venta que tiene el emproblemado Justo & Bueno en el país.

Y es que en este río revuelto en el que está sumergido Justo & Bueno, son mucho los que quieren pescar, ya que hay una gran oportunidad en el caso de los competidores no solo para ampliar en el número de tiendas, sino además captar a esos clientes fieles.

En diversos medios de comunicación se ha comentado la noticia que a muchos de los dueños de los locales donde opera Justo & Bueno los están buscando agentes inmobiliarios para que se cambien a la competencia. Además no se presentaría un incumplimiento de contrato ya que muchos de los convenios no tienen multa por entrega anticipada de los espacios, y/o porque además no se incluyó una cláusula de Goodwill o prima por acreditamiento.

Las tiendas D1, así como Ara, están comenzando una competencia para hacerse a locales que en este momento pertenecen a Justo & Bueno. Y mientras todo esta novela por los espacios se desarrolla, los trabajadores piden que se liquide la compañía, y que se pongan al día con los salarios, ya que si bien están atendiendo las obligaciones con los proveedores, no sucede con los empleados.

Prensa

Author: Prensa

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

24,250FansMe gusta
1,301SeguidoresSeguir
6,996SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles