2.4 C
New York
domingo, febrero 25, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

De manera voluntaria, artistas se unieron al 1er festival de verano río Guatiquía

- Advertisement -

El sentido de pertenencia y el amor por Villavicencio, fue la motivación más importante para que artistas y DJs de la ciudad, acompañaran el 1er Festival de Verano Río Guatiquía en Villavicencio.

Lucila Gómez, directora de la Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi), envió un mensaje de agradecimiento a todos los artistas que se vincularon sin una retribución económica.

“Hoy solo podemos decir gracias, mil y mil gracias a todos los artistas que se han unido a este festival. Es nuestra primera versión, era un proyecto piloto, pero ha sido un éxito rotundo; mi reconocimiento a ellos porque nos dieron sus voces, su talento, su música y su folclor, y así nos permitieron disfrutar de un festival que, ya anunciado por el alcalde, será institucional”, señaló la directora.

Entre la lista de artistas que estuvieron en tarima animando a los asistentes, se encuentran Jhon Onofre, Golpe a Golpe, Karina Shalá, Giovanny Ayala, Sara Valentina, Samuel Barrera, y los DJs Kurro Zapata y Manuel Rovira.

/Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,152FansMe gusta
1,483SeguidoresSeguir
273SeguidoresSeguir
8,067SeguidoresSeguir
668SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles