1.9 C
New York
martes, febrero 20, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Defensa Civil vigila el corredor de la vereda El Carmen

- Advertisement -

Socorristas de la Defensa Civil con equipamiento de rescate y disponibilidad de una ambulancia, cumplen labores de acompañamiento a las más de 10.000 personas que se movilizan por el corredor turístico de la vereda El Carmen los sábados y domingos.

El Coronel Jorge Díaz, director seccional de la Defensa Civil, manifestó que esta iniciativa obedece a la directriz del alcalde de Villavicencio, Alexander Baquero Sanabria, quien le solicitó el cuidado y estar alerta a cualquier eventualidad que se llegue a presentar en este sitio, que es utilizado para prácticas deportivas y turísticas.

“Las recomendaciones preventivas que brindan nuestros voluntarios en este sitio emblemático de Villavicencio, tienen el objetivo de evitar incidentes, emergencias y siniestros que pongan en riesgo la integridad de las personas”, explicó el coronel Díaz.

Con la presencia de los voluntarios de la Defensa Civil seccional Meta en la vereda El Carmen, se espera que los visitantes se sientan más tranquilos y confiados para disfrutar de sus actividades.

/Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,152FansMe gusta
1,483SeguidoresSeguir
273SeguidoresSeguir
8,067SeguidoresSeguir
668SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles