12.9 C
New York
miércoles, diciembre 7, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Definida fase uno del torneo Bplay, Llaneros enfrentará a Atlético de Cali

- Advertisement -
- Advertisement -

Este martes 2 de marzo, se realizó el sorteo de la Fase I de la Copa BetPlay DIMAYOR 2021, donde  los 8 mejores equipos en la Reclasificación al finalizar el campeonato 2020, fueron cabeza de llave y los 8 clubes restantes fueron sorteados.

Atlético Huila, Cortuluá, Deportes Quindío, Unión Magdalena, Valledupar FC, Bogotá FC, Leones FC y Llaneros FC, por quedar entre los 8 primeros el año pasado, fueron ubicados como cabeza de serie.

Por su parte, los equipos sorteados eran: Fortaleza CEIF, Real San Andrés, Orsomarso SC, Boca Juniors de Cali, Atlético FC, Tigres FC, Real Cartagena, Barranquilla FC.

Es importante aclarar que esta fase se jugará en partidos de ida y vuelta y que los equipos cabeza de llave terminarán  en condición de local.

La Fase I de la Copa BetPlay DIMAYOR 2021 se jugará de la siguiente manera:
COPA BETPLAY DIMAYOR 2021
FASE I
MARZO 10 y 17
• Llave A
Atlético Huila vs Real Cartagena
• Llave B
Cortuluá vs Real San Andrés
• Llave C
Deportes Quindío vs Barranquilla FC
• Llave D
Unión Magdalena vs Boca Juniors Cali
• Llave E
Valledupar FC vs Orsomarso SC
• Llave F
Bogotá FC vs Tigres FC
• Llave G
Leones FC vs Fortaleza CEIF
• Llave H
Llaneros FC vs Atlético
Esta primera fase será jugada únicamente por los equipos que participan en el torneo de Ascenso a jugarse los días 10 y 17 de marzo, los 8 ganadores avanzan a la siguiente ronda.
En la segunda fase se enfrentarán los 8 clubes ganadores y clasifican a la siguiente fase los 4 ganadores de cada llave, jornadas que se cumplirán los días 14 y 21 de abril.
La fase tres que se cumplirá los días 28 de julio y 4 de agosto, también por el sistema de llaves en partidos de ida y vuelta, enfrentará a los 4 ganadores del Torneo y a 10 clubes de la categoría A ubicados entre la decima y posición 19 en la tabla de reclasificación, donde clasifican los ganadores de cada una de las 7 llaves.
La fase 4 por octavos de final los días 25 de agosto y 1 de septiembre, se enfrentarán los 7 clubes ganadores de la fase tres, más el equipo mejor ubicado en reclasificación el año pasado que no tenga competencia internacional, y los 8 clubes en competencia internacional en el año 2021, clasificando los ganadores de cada llave.
Los cuartos de final se jugarán el 8 y 15 de septiembre, 8 clubes en 4 llaves, donde avanzan a semifinal los cuatro ganadores.
La semifinal se jugará los días 6 y 20 de octubre, cuatro clubes en dos llaves y avanzan a la final los dos ganadores de cada una.
La final se jugará en partidos de ida y vuelta los días 10 y 24 de noviembre y el ganador será el campeón de la copa Bplay y alcanzará cupo a la Sudamericana.
Prensa

Author: Prensa

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes
24,424FansMe gusta
1,394SeguidoresSeguir
7,242SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles