10.2 C
New York
miércoles, abril 24, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

DEMET emite comunicado con respecto a caso de adolescente que fue apuñalada en Granada al parecer por su pareja

- Advertisement -

La Policía Nacional en el departamento del Meta emitió el siguiente comunicado con respecto al caso de la adolescente de 15 años que fue encontrada en el sector de la Villa Olímpica del municipio de Granada (Meta) gravemente herida. 

Comunicado: 1. El día de ayer lunes, 01 de abril sobre las 7:30 p.m., en el sector de la Villa Olímpica del municipio de Granada (Meta) fue hallado por la comunidad el cuerpo de una adolescente quien presenta lesiones causadas al parecer, con un elemento cortante.

2. La víctima, Sharit Yulepsi Aponte Pabón de 15 años de edad fue trasladada de inmediato al hospital local de ese municipio; a pesar de los esfuerzos de los galenos por salvar su vida, la menor falleció en las últimas horas por la gravedad de sus heridas.

3. Unidades de Policía Judicial e Inteligencia, avanzan en las investigaciones frente a este atroz criminen, sin embargo, todo apunta a que posiblemente sería su pareja sentimental, un hombre de 27 años de edad con quien sostenía una relación desde hace tres meses.

4. La inspección técnica al cadáver fue realizada por personal del Cuerpo Técnico de Investigación Criminal (CTI) de la Fiscalía. En apoyo con personal de la SIJIN se adelantarán las investigaciones para el esclarecimiento de este hecho.

5. Desde este comando policial rechazamos rotundamente el lamentable suceso y nos solidarizamos con la familia de la víctima.

6. Recalcamos la responsabilidad y el control de los padres y/o tutores legales de los menores de edad, ha estar atentos sobre el comportamiento de sus actividades personales que puedan generar actos de riesgo.

7. Invitamos a la comunidad a suministrar cualquier tipo de información relevante a través de la línea de emergencia 123 a los teléfonos 3224396680 o 3203017870. Así mismo, al correo fuentes.demet5358@gmail.com

/Prensa DEMET

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,166FansMe gusta
1,486SeguidoresSeguir
407SeguidoresSeguir
8,143SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles