12.9 C
New York
miércoles, diciembre 7, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Desacuerdos entre profesores del Iném y sede Pio doce

- Advertisement -
- Advertisement -

Un grupo de profesores del Colegio Iném de Villavicencio, están presionando para buscar que sea cambiada la rectora de la sede Pio Doce, Lilly Mercedes Marín, denunció la docente Leidy Soto, quien respalda la gestión de la licenciada que se viene desempeñando en la rectoría de dicha institución.

Según Leidy Soto, al unirse al Iném el Colegio Pio doce, que antes funcionaba como escuela pública, los profesores de la sede principal, han venido pidiendo que sea relevada del cargo y la están acusando de malos manejos económicos para lograr que la cambien.

“La licenciada Lilly Mercedes Marín, viene ocupando el cargo desde el 2015 y no tenemos ninguna queja contra ella, por lo tanto los profesores de la sede Pio doce, los estudiantes y padres de familia respaldamos su labor”, afirmó la profesora Leidy Soto.

Según la profesora Soto, quienes se están pidiendo la salida de la rectora, anunciaron para este viernes un plantón frente a la alcaldía para pedir que la releven del cargo.

“Nosotros esperamos hacer un plantón similar pero de respaldo a la licenciada Lilly Mercedes, la próxima semana”, puntualizó la profesora Leidy Soto.

 

Prensa

Author: Prensa

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes
24,424FansMe gusta
1,394SeguidoresSeguir
7,242SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles