20.4 C
New York
martes, septiembre 27, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Desarticulan banda delincuencial los contratistas

- Advertisement -

La Policía Metropolitana logró desarticular la banda delincuencial los contratistas, quienes se prestaban para recibir cobros extorsivos a través de transacciones  bancarias y operaban en complicidad con delincuentes que se encontraban presos de la libertad en la cárcel de Combita, dio a conocer en rueda de prensa el coronel Ricardo Sánchez Silvestre.

“esta es es una modalidad que sigue vigente, la extorsión desde las cárceles mediante la modalidad de llamadas”, afirmó el coronel Ricardo Sánchez Silvestre comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio.

“Las capturas se realizaron en otras ciudades del país, pero afectaron a empresarios especialmente de Acacías, citaban las personas a zona rural para tomar sus servicios, cuando se encuentran en el lugar donde los citan, los llaman  para  intimidarlos afirmándoles que se encontraban en un territorio prohibido y que deben pagar una alta suma de dinero, cuando la persona acede a pagar les suministraban un número de cuenta para que pagaran el monto de la extorsión”, agregó el coronel Sánchez Silvestre.

“Dentro de los seis capturados de la banda los contratistas, figuran tres  mujeres quienes lograron extorsionar a por lo menos 50 empresarios. Dentro de los capturados se tienen plenamente identificados tres de sus integrantes conocidos como Ana, Lida y “Susto”. puntualizó el coronel Ricardo Sánchez Silvestre, comandante de la Policía Metropolitana.

 

Prensa

Author: Prensa

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

24,250FansMe gusta
1,301SeguidoresSeguir
7,093SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles