23.8 C
New York
jueves, junio 30, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Descartan situación de riesgo por supuesto vehículo con explosivos en Escuela de Carabineros

- Advertisement -

En la mañana de hoy, uno de los guías caninos de la Escuela de Carabineros Eduardo Cuevas García, ubicada en el sector de La Esmeralda en Villavicencio, dio respuesta positiva para explosivos, luego de revisar un vehículo ocupado por contratistas de una empresa de telecomunicaciones.

Seguidamente, se realizó una evacuación de habitantes del sector, y posteriormente,  expertos en explosivos descartaron la presencia de éstos en el vehículo. Al parecer, según algunas versiones, un olor a pólvora o algo asociado pudo ser lo que detectó el canino.

Finalmente la Mayor Alba Lorenza Muñoz, directora encargada de la Escuela de Carabineros Eduardo Cuevas García, dio a conocer el siguiente comunicado a medios de comunicación del departamento: “En atención al vehículo, que intentó ingresar a las instalaciones de la Escuela de Carabineros Eduardo Cuevas García, me permito informar, que verificada la situación, con personal idóneo se logró descartar cualquier situación de riesgo que pueda generar alarma en la ciudad, se restablece la normalidad en este sector”.

/Redacción Llanoalmundo

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

24,250FansMe gusta
1,301SeguidoresSeguir
6,988SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles