27.1 C
New York
domingo, mayo 26, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Descontento con los resultados, Presidente de Llaneros FC anuncia cambios en lo deportivo

- Advertisement -

El presidente de Llaneros FC, Juan Carlos Trujillo Velásquez, expresó su descontento porque los resultados no acompañan al equipo en el Torneo de ascenso del fútbol profesional en Colombia y cada vez es más remota la posibilidad de ingresar a los ocho clasificados para pelear una casilla a la categoría A.

Juan Carlos Trujillo expresó sobre cambios en lo deportivo: “Vamos a tener cambios en la nómina para el segundo torneo, en la delantera y en los laterales tendremos refuerzos, los resultados no han sido los esperados, el equipo no juega mal, pero no se está cumpliendo el objetivo que es lograr el ascenso”.

Sobre nombres de jugadores que podrían ser contratados en el segundo semestre manifestó: “Aún no hemos realizado contactos con ningún jugador, estamos esperando que el profesor Walter Aristizábal pruebe algunos jugadores, teníamos 32 integrantes del plantel, se fueron 5 y quedan 27, hay algunos que requieren ser vistos para ver si tienen que aportar al equipo”.

Sobre Eduardo Gómez Junior el brasileño que jugó pocos partidos y se marchó sin lograr convertir un gol con Llaneros, afirmó: “Cuando se trae un jugador extranjero, debe marcar diferencia, se le brindó la confianza, se le dieron oportunidades y no aportó lo que se esperaba de él”.

“El uruguayo Gastón Poncet, ha presentado un rendimiento aceptable, pero esperamos más de él, se está evaluando y el profesor Aristizábal tomará una decisión si lo mantenemos en la nómina, porque con los foráneos somos exigentes, se le trajo para hacer goles y ha marcado solo tres anotaciones”, agregó   Trujillo.

“Tengo la esperanza puesta en la Copa Bplay, donde iniciamos ganando y es un campeonato que da cupo internacional a la Sudamericana, no ha sido ganado por un equipo de la B, pero Quindío llegó a la semifinal y se vale soñar, igual matemáticamente tenemos posibilidades, ganando los cinco partidos que restan en el Torneo y esperamos pelearlos a muerte”, puntualizó el Presidente de Llaneros Juan Carlos Trujillo.

 

 

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles