23.2 C
New York
jueves, junio 13, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Desde las calles de Villavicencio, la gerencia de Rentas invita a propietarios a pagar el impuesto vehicular

- Advertisement -

Desde las calles de Villavicencio y diferentes entidades públicas y privadas, el Gobierno departamental está invitando a propietarios para que se pongan al día en el pago del impuesto vehicular, vigencia 2024, y se ahorren el 15%.

César Charry, gerente de Rentas de la Secretaría de Hacienda departamental, les recordó a los conductores que este descuento por pronto pago, que es del 15%, va hasta el 29 de febrero, es decir este jueves, por lo que se habilitará una jornada de atención especial en el edifico Romarco, donde funcionan las ventanillas de atención al público.

“Le estamos contando a la gente, a través de un volante impreso, cómo se liquida y cuáles son los diferentes medios de pago que existen para facilitar este proceso a propietarios de carros particulares y motos de más de 125 cc matriculados en cualquiera de las seis oficinas de tránsito del Meta”, explicó el funcionario.

“Este ejercicio en las calles nos permite ver que hay un gran número de carros matriculados en otras ciudades, especialmente Bogotá, por lo que hacemos un llamado para que trasladen las placas y ese recaudo se invierta para el beneficio de quienes viven en el Departamento”, agregó.

Quienes trasladen sus matrículas, además, reciben un descuento del 50% el año siguiente.

/Gobernación del Meta

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles