12.9 C
New York
miércoles, diciembre 7, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Destinados recursos para el mantenimiento de la malla vial y el Puente del Parque Infantil

- Advertisement -
- Advertisement -

Uno de los proyectos de acuerdo aprobados por el Concejo de Villavicencio le otorga facultades al alcalde Felipe Harman para que asuma compromisos de vigencias futuras ordinarias para responder con el mantenimiento de la malla vial, mediante el suministro del asfalto.

Para el secretario de Hacienda, César Rodríguez, la iniciativa es de gran importancia para el Municipio porque permitirá continuar con las labores de mantenimiento de las vías.

Además, permitirá la ejecución de obras prioritarias como la construcción del puente sobre el caño Parrado que comunica a La Grama con el parque Infantil, y la continuidad en la prestación del servicio del Cuerpo de Bomberos.

La secretaria de Planeación de Villavicencio, Adriana Rojas, indicó que algunas de estas iniciativas son de aumento de espacio público, mejoramiento de la red semafórica, aumento de los Centros de Desarrollo Infantil y estudios para obras de mitigación de riesgo, entre otros.

Además, el Concejo avaló el cambio de las dependencias responsables de cuatro metas del Plan de Desarrollo, relacionadas con alumbrado público y catastro, que pasaron de manos de las Secretarías de Infraestructura y Planeación a la empresa Alborada y la Secretaría de Catastro y Espacio Público, que surgieron después de que se aprobara el Plan de Desarrollo, en el 2020, aseguró Rojas.

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes
24,424FansMe gusta
1,394SeguidoresSeguir
7,242SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles