23.6 C
New York
martes, junio 28, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Detenido presunto responsable de muerte de estudiante en Villavicencio

- Advertisement -

En las últimas horas fue capturado el segundo de los presuntos responsables de asesinar a José Alberto López Martínez de 16 años de edad, cuando se dirigía a presentar las pruebas saber ICFES en agosto de 201 9, en Villavicencio (Meta).

Con base en investigaciones adelantadas, desde el mismo momento en que se presentaron, la brigada de homicidios (CTI Fiscalía Meta –  Policía Metropolitana) viajó hasta la localidad de Vista Hermosa (Meta) para materializar la captura del indiciado.

La situación se habría presentado en un barrio del sur occidente de la ciudad cuando, aprovechando que el joven se desplazaba a pie hasta el lugar donde debía presentar sus exámenes en las primeras horas de la mañana, dos sujetos a bordo de una motocicleta lo agredieron con un arma cortopunzante para despojarlo de sus pertenencias causándole la muerte.

Mientras el segundo capturado es trasladado a Villavicencio para las diligencias respectivas. Entre tanto, en la noche del martes terminaron las audiencias concentradas contra otro presunto responsable del crimen, quien fue aprehendido el lunes pasado en Villavicencio. Esta persona fue judicializada por Infancia y Adolescencia debido a que es menor de edad.

La Fiscalía le imputó el delito de homicidio agravado el cual fue aceptado por el aprendido quien recibió medida de internamiento preventivo. La Alcaldía de Villavicencio entregará una recompensa por la información que permitió la captura de esta persona. La Fiscalía General pública esta información por razones de interés general.

/Comunicaciones Fiscalía

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

24,250FansMe gusta
1,301SeguidoresSeguir
6,985SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles