26.9 C
New York
viernes, julio 12, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Detienen a Secretario de Gobierno del Meta

- Advertisement -

En la tarde del pasado 20 de noviembre, fue capturado el  actual secretario de Gobierno del Meta, Hernán Gómez Niño. De acuerdo con la información preliminar, la captura se dio en medio de una operación que realizaron unidades de la Policía Nacional junto con la Interpol.

El secretario del gobernador, Juan Guillermo Zuluaga, fue detenido en su casa ubicada en un reconocido sector de la ciudad de Villavicencio. Este funcionario es hermano de Samuel Niño, un piloto reportado como desaparecido desde  2019 cuando presuntamente viajaba en una avioneta desde Colombia por Centro América, rumbo a México.

La Policía del Meta explicó que no participó en el operativo de captura del Secretario, debido a que la orden provenía de la Policía Judicial de Bogotá. El excandidato a la Gobernación del Meta acababa de regresar de un viaje de 10 días por Estados Unidos, y se estaba reintegrando a sus funciones como Secretario de Gobierno del Meta.

Pese a que aún no se conoce un parte oficial donde especifique los delitos o cargos por los que será judicializado penalmente, se espera que se adelante el procedimiento en su contra, es decir, la judicialización y legalización de orden desde la Capital de Colombia. El secretario fue capturado y dirigido directamente hacia Bogotá, quien fue acompañado por sus abogados de confianza.

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,302FansMe gusta
1,500SeguidoresSeguir
524SeguidoresSeguir
8,220SeguidoresSeguir
706SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles