10.2 C
New York
miércoles, abril 24, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Dilian Francisca Toro no será candidata y entrega aval de la U a Peñalosa

- Advertisement -

La exgobernadora del Valle del Cauca y presidenta del Partido de la U, Dilian Francisca Toro, anunció  que no participará en la consulta interna de la coalición de centro-derecha para elegir candidato único a la Presidencia. Toro, miembro del Equipo por Colombia, oficializó la entrega del aval de su partido al excalcalde de Bogotá Enrique Peñalosa.

La política argumentó que la decisión está motivada por asuntos personales: “Por primera vez el cuidado de mi familia está por encima del agite de una campaña política en cabeza propia y siento el llamado del corazón y la razón que me dicen que tengo que privilegiarlos en estos momentos”, expresó en un video en su cuenta de Twitter.

Toro, es el segundo miembro del Equipo por Colombia en desistir de una candidatura presidencial, después del exministro de Hacienda Juan Carlos Echeverry, quien anunció su retiro de la contienda interna de la coalición de centro-derecha.

Por su parte, Peñalosa, también miembro de la coalición, aseguró en Twitter: “Estoy muy agradecido con el aval del partido de la U para continuar en la pugna por la presidencia, junto con el Equipo Por Colombia. Por otra parte, respeto la decisión de Oscar Iván Zuluaga, a quien respeto».

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,166FansMe gusta
1,486SeguidoresSeguir
407SeguidoresSeguir
8,143SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles