19 C
New York
domingo, mayo 26, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Diputados rechazan posibles hechos de corrupción en el partido Llanero FC – Unión Magadalena

- Advertisement -

Los diputados del Meta, entre ellos Dimas Pandales Barrero, Miguel Oswaldo Avellaneda, Juan Camilo Chávez y Arley Gómez, denunciaron posibles hechos de corrupción registrados ayer en el partido de fútbol entre Llaneros  FC y Unión Magdalena con resultado 2-1 a favor del equipo de Santa Marta.

«Lo sucedido ayer en el estadio Bello Horizonte, fue un acto de corrupción que todos lo vimos, vi y note estos hechos, no podemos seguir empañando el nombre de los metenses. Teníamos la ilusión de clasificar a la A, porque teníamos la posibilidad», señaló en su intervención el diputado Dimas Barrero Pandales.

«hoy somos noticia a nivel local, nacional y mundial, hoy somos objeto de burla y corrupción… Necesitamos que rueden cabezas ,que ojalá el cuerpo técnico y los directivos de Llaneros Fútbol Club den la cara, se pronuncien y  renuncien», solicitó Pandales Barrero.

Los diputados, aprobaron hoy una proposición buscando que a través del secretario Privado de la Gobernación del Meta, Fernando Rivera Saraza le expliquen a la Corporación los montos de la inversión realizada en el equipo Llaneros, en los años 2020 – 2021.

Ayer, Contra todo pronóstico, en el torneo de ascenso del fútbol colombiano se dio un resultado inesperado, que le permitió al Unión Magdalena ser el nuevo inquilino de la categoría A al vencer 2-1 a Llaneros FC en el partido jugado en la Capital del Meta.

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles