31.4 C
New York
jueves, agosto 11, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Director de Cormacarena calificó de mentiroso al alcalde Felipe Harman

- Advertisement -

El director de Cormacarena Andrés Felipe García, calificó de mentiroso al alcalde de Villavicencio Felipe Harman quien en redes había declarado que el director era un politiquero y por eso le negaba las licencias ambientales.

Agregó que: “Por ineptitud de los funcionarios de la alcaldía que no responden los requerimientos, están 50 proyectos paralizados por  licencias ambientales mientras que en los restantes municipios solo se ha presentado que no se han tramitado 28 proyectos, es decir uno por municipio, frente a 50 de Villavicencio”.

“Algunos no han sido pagados para adelantar los estudios correspondientes y eso es asunto de la Administración Municipal, no de la Corporación”, agregó García.

Frente al puente del sector del resbalón, manifestó: “Se le hicieron unos requerimientos y no los han respondido y pretende culpar a la administración, Villavicencio está en riesgo y no es por culpa de Cormacarena”.

Dijo también que: “En el sector de Villa Julia se le autorizó el permiso desde agosto de 2021 y no han iniciado las obras, es un lugar con paso de vehículos de servicio público y allí se puede presentar una catástrofe”.

Finalmente manifestó: “Ojalá el alcalde fuera tan hábil tramitando proyectos como lo es para mentir en redes”.

Prensa

Author: Prensa

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

24,250FansMe gusta
1,301SeguidoresSeguir
7,044SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles