23 C
New York
miércoles, junio 29, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Director de Idermeta tras visita a Bogotá llega con iniciativas que benefician el deporte metense

- Advertisement -

Luego de tres reuniones en la capital del país este miércoles, el director del Instituto de Deporte y Recreación de Meta (Idermeta), Fabián Torres, entregó positivas noticias para el deporte del departamento.

A primera hora del día, sostuvo un encuentro con Jaime Arenas, secretario general del Ministerio del Deporte, con quien acordaron una agenda conjunta para trabajar por el deporte, temas como inversión en infraestructura deportiva y apoyo a las escuelas de formación estuvieron en la mesa.

La agenda continuó en horas de la tarde en las instalaciones de la Región Central (Rape), donde fue recibido por Fernando Flórez, gerente de esta entidad, y quien manifestó su total respaldo a la iniciativa promovida y encomendada por el gobernador Juan Guillermo Zuluaga para la creación de un equipo de ciclismo Continental-Pro que agrupe a la región y permita asistir a importantes eventos ciclísticos a nivel nacional e internacional. Iniciativa que promoverá los semilleros que actualmente se forman en el departamento.

La jornada concluyó en las instalaciones del PNUD-Colombia, donde fue atendido por la gerente nacional, Lina Arbeláez, con quien se planteó la posibilidad de llevar un segundo centro ‘Sacúdete’ al departamento. Estrategia del Gobierno Nacional para promover por medio del deporte la innovación y el talento juvenil, mediante el acompañamiento y el acceso a la información y al conocimiento.

/Prensa Gobernación del Meta

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

24,250FansMe gusta
1,301SeguidoresSeguir
6,985SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles