17.9 C
New York
miércoles, septiembre 28, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Directora del Instituto de Turismo reconocida por liderazgo nacional en Ecoturismo

- Advertisement -

En desarrollo del prelanzamiento del Women Economic Forum -WEF- Capítulo Colombia ‘Mujeres: Liderazgo social territorial’, la directora del Instituto de Turismo de Villavicencio (ITV), Magnolia Cagüeñas, fue reconocida por el Observatorio Regional de Responsabilidad Social para América Latina y El Caribe, Orsalc – Unesco.

La funcionaria fue reconocida en la categoría ‘Liderar proyectos de ecoturismo, turismo comunitario y etnoturismo’, por su aporte en el fortalecimiento del turismo rural comunitario en Villavicencio y por el posicionamiento que ha adquirido la ciudad como destino de naturaleza en el ámbito nacional e internacional.

“Nos sentimos muy contentos de recibir este reconocimiento, esto es una muestra del esfuerzo que viene realizando la Administración municipal, por seguir fortaleciendo todos los procesos enfocados al turismo de naturaleza y al turismo comunitario”, resaltó la directora del ITV.

La funcionaria también destacó que esto simboliza un impulso para que el municipio continúe trabajando en la creación de nuevas rutas de turismo rural comunitario en los corregimientos de Villavicencio, al igual que avanzar en el proyecto del Parque de las Aves como epicentro para fortalecer el avistamiento de aves, de cara a posicionar a Villavicencio como un destino internacional para esta práctica.

La exaltación realizada por la Orsalc fue entregada a diferentes líderes de programas regionales y de Colombia, por su trabajo, liderazgo y esfuerzo en diferentes iniciativas de gran impacto para sus sectores.

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

24,250FansMe gusta
1,301SeguidoresSeguir
7,098SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles