11.6 C
New York
lunes, marzo 4, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Directores técnicos llegan a las secretarías de competitividad, hacienda y a gobierno

- Advertisement -

Continuando con la posesión de funcionarios de la Administración municipal, el alcalde de Villavicencio, Alexander Baquero, posesionó, este jueves, cuatro directores técnicos que estarán en las Secretarías de Competitividad, Hacienda y Gobierno.

Las personas que llegan son la contadora pública y especialista en Auditoría y Revisoría Fiscal, Myriam Lucía Franco Ruíz, quien estará en la Dirección de Impuestos adscrita a la Secretaría de Hacienda. Se ha destacado como profesional en el Imder en el Área Administrativa, y administradora de la tienda Moose.

También hará parte la ingeniera agrónoma, Diana Milena Roa Mendoza, en la Dirección de Desarrollo Rural de la Secretaría de Competitividad. Cuenta con experiencia profesional en la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Rural de la Alcaldía de Villavicencio, en el Instituto Agustín Codazzi, en la Organización Internacional para las Migraciones y en la Universidad de los Llanos.

Igualmente, en esta dependencia hará parte en la Dirección de Fomento y Desarrollo Empresarial, el administrador público, Jorge Leonardo Bermúdez Valbuena, quien cuenta con especializaciones en Contratación y Administración Pública. Dentro de la experiencia está como profesional especializado en el Instituto de Turismo del Meta.

Y, por último, la abogada Leidy Paola Ladino Pulido será la Directora de Justicia, quien tiene una especialización en Gerencia Financiera. Ha sido asesora jurídica en la Gobernación del Meta y la empresa Rafael Sanabria Gómez – Abogado.

Durante la posesión, en la sala de juntas del despacho de la Alcaldía, el alcalde Alexander Baquero destacó las cualidades humanas y profesionales de los nuevos funcionarios.

/Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,169FansMe gusta
1,483SeguidoresSeguir
307SeguidoresSeguir
8,107SeguidoresSeguir
668SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles