24.3 C
New York
viernes, junio 21, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Disponible el pago del segundo ciclo del programa Colombia mayor en Villavicencio

- Advertisement -

La Secretaría de Gestión Social informa a la comunidad que, desde el 7 hasta el 20 de marzo, estará disponible el pago del segundo ciclo del programa Colombia Mayor correspondiente al mes de febrero. Los beneficiarios podrán reclamar estos pagos en los puntos autorizados de Consuerte SuperGiros, presentando su documento de identidad o su contraseña para poder retirar el dinero.

Además, las personas mayores de 90 años tienen la opción de solicitar el pago en su domicilio, para lo cual deben comunicarse con la Secretaría de Gestión Social para acordar la entrega.

“Importante acercarse a la oficina de adulto mayor en la Secretaría Social o verificar en las redes sociales de la Secretaría Social también, allí está publicado un link con el nombre de los nuevos beneficiarios”, señaló Dilen Aguirre, coordinadora del programa Adulto Mayor, recordando que en febrero se asignó cupo a 117 beneficiarios.

Por otra parte, la Secretaría Social informa que se está realizando una campaña de actualización de datos para todas las personas que se postularon al programa Colombia Mayor. Se invita a los postulados a acercarse para poder realizar dicha actualización, incluyendo información como dirección y número de celular.

Para acceder a la lista de los nuevos beneficiarios, se puede consultar el siguiente enlace: https://bit.ly/ListaNuevosBeneficiarios

/Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles