22.4 C
New York
miércoles, junio 12, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Dos hombres fueron capturados por la Policía Nacional en el barrio Libertadores de Villavicencio por porte ilegal de armas de fuego

- Advertisement -

Fuertes operativos vienen desplegando las autoridades en el barrio San José, Libertadores y Colinas de Villavicencio, luego de los hechos de afectación a la vida que se presentaron en los últimos días en este importante sector de la capital del departamento del Meta. En las últimas horas, uniformados del Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Nacional capturaron en flagrancia a dos hombres en el barrio Libertadores, quienes fueron sorprendidos con armas de fuego que tenían en su poder, sin el permiso para su porte o tenencia.

El primero de ellos portaba un revólver con cinco cartuchos y el otro sujeto fue sorprendido en una zona boscosa de este mismo sector con otro revólver y tres cartuchos.

Ambos sujetos trataron de evadir el control de los uniformados, huyendo del lugar pero, gracias a la rápida reacción de los uniformados fueron interceptados y puestos a disposición de la fiscalía por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.

Las acciones operacionales que viene desarrollando la Policía Nacional para evitar hechos de afectación a la vida, han permitido la incautación de 77 armas de fuego en toda el área metropolitana durante lo que va corrido del año. Es importante contar con el apoyo de la comunidad, a través de información oportuna que le permita a las autoridades anticiparse a los hechos que ponen en riesgo la seguridad y convivencia en la ciudad.

/Policía

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles