19.7 C
New York
martes, junio 6, 2023
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Dos jugadoras metenses de baloncesto integrarán la Selección Nacional sub-15

La Federación Colombiana de Baloncesto informó a la Liga del Meta que para integrar la Selección Nacional Sub-15, contará con las deportistas llaneras Luisa Fernanda Parra Arias y Lissa Mariana Forero Parrado, quienes nacieron en el 2007 y desde hace más de dos años, hacen parte del proceso infantil y pre-juvenil del departamento.

Las mujeres se unirán al grupo de 18 deportistas para participar en el Campeonato Suramericano Femenino de la categoría sub-15 en Santiago de Chile, el próximo mes de noviembre, según informó Marco Aníbal Mendoza, técnico de baloncesto del Meta.

“Esta convocatoria la estábamos esperando ya que gracias a la Gobernación del Meta, a través de Idermeta, la selección departamental se pudo preparar y asistir a dos campeonatos del país, uno de ellos clasificatorio a Juegos Nacionales y allí las niñas pudieron demostrar su técnica y solvencia deportiva”, expresó el técnico departamental de baloncesto.

Luisa Fernanda y Lissa Mariana estarán con la Selección Colombia y deben presentarse en Bucaramanga este jueves 27 de octubre, bajo las órdenes de los técnicos Julio Rueda y Jean Andrey Rincón, quienes presentarán el plan de preparación y los informes de grupo.

Prensa
Author: Prensa

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
24,622FansMe gusta
1,435SeguidoresSeguir
7,519SeguidoresSeguir

Latest Articles