-10.6 C
New York
sábado, enero 22, 2022

Buy now

spot_img

Dos menores que debían viajar desde Arauca a Villavicencio están desaparecidas

Publicamos las fotos de las menores por autorización de sus familiares.

Dos menores de 16 y 7 años que debían viajar desde el departamento de Arauca a Villavicencio el día dos de enero, se encuentran desaparecidas dio a conocer la señora Nidia Orjuela Jaimes, familiar de las niñas.

La Señora Orjuela Jaimes precisó que: “Las menores eran transportadas por un adulto en una motocicleta el día dos de enero desde la vereda Los Chorros hasta Saravena, donde debían abordar el bus de Ecopetrán empresa en la cual habían adquirido el pasaje para regresar a Villavicencio luego de pasar unos días de vacaciones en el departamento de Arauca, pero no llegaron al terminal y nadie da razón de haberlas visto”.

“Después de dos días de no tener razón ni de las menores, ni del adulto que las transportaba, fui informada que la persona que les hacía el recorrido apareció manifestando que la moto se pinchó y a el le tocó regresar y las niñas siguieron su recorrido a pie”, manifestó la señora Nidia Orjuela.

“Tenemos mucho temor por la situación difícil de orden público que se vive en Arauca, esperamos que si alguien sabe algo sobre su paradero por favor nos informe al número celular 3126030012”, agregó.

 

 

Prensa

Author: Prensa

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

23,553FansMe gusta
1,208SeguidoresSeguir
6,620SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles