Dos mujeres representantes del Meta estuvieron presentes en el “Foro M Colombia 2020”

0
416
Yenny Montaña, secretaria de La Mujer, Familia y Equidad de Género del Meta; y Diana Mendoza, alcaldesa de Cabuyaro.(De izquierda a derecha)Foto: Prensa Gobernación del Meta

En representación del ‘Gobierno al Servicio de la Gente’, Yenny Montaña, secretaria de La Mujer, Familia y Equidad de Género del Meta, participó del ‘Foro M Colombia’ realizado en Bogotá. La funcionaria estuvo acompañada por la alcaldesa de Cabuyaro, Diana Mendoza.

Este evento que convocó a las representantes femeninas más importantes del país tuvo como objetivo promover su liderazgo, reforzar el empoderamiento económico y sostenible, al igual que los derechos sexuales y su participación política.

Este foro se realizó en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer. Montaña indicó que este fue un espacio para trabajar los temas más importantes en los derechos de las mujeres, así como fortalecer la política pública de equidad y género.

“Desde el Gobierno Departamental estamos trabajando en todo el territorio para seguir promoviendo la política pública, a través de acciones, programas y proyectos establecidos en el plan de desarrollo, esto con la finalidad de fortalecer el liderazgo de las mujeres rurales, cabeza de hogar y por supuesto de todas las mujeres metenses”, puntualizó la Funcionaria.

/Prensa Gobernación del Meta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here