9.2 C
New York
lunes, marzo 4, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

E.S.E. ‘Solución Salud’ realizó la cuarta Feria de la Salud en Mapiripán

- Advertisement -

Durante dos días la comunidad de Mapiripán contó con la visita de la ‘Feria de la Salud‘, una propuesta desarrollada por la Gobernación del Meta a través de la E.S.E Departamental del Meta ‘Solución Salud‘, en la que visita los diferentes municipios, llevando servicios de salud en atención, prevención y capacitación para las comunidades, adicionales a los servicios de los hospitales locales.

“Logramos realizar una atención integral completa a la población y a las comunidades, logramos atender pacientes por ginecología, pediatría con crecimiento y desarrollo, además de consulta general», comentó Yohana Isabel Aragón, directora del Hospital local de Mapiripán.

Estos servicios se llevaron al Hospital local de Mapiripán, a donde se reunió la comunidad del municipio, para ser atendida por los profesionales de la E.S.E Departamental del Meta, destacándose la presencia de niños y madres de familia, en busca del servicio de pediatría y ginecología.

Adicionalmente se llevó la ‘Donaton’ con aportes de ropa, zapatos, juguetes y golosinas, donadas por funcionarios, contratistas y hasta proveedores de la E.S.E y otros particulares que se vincularon para llevar al sector 5 del resguardo Naxael Lajt, donaciones destinadas a los niños de la comunidad jiw que habitan este resguardo.

“Nos encontramos en el sector 5, con la comunidad Naxael Lajt, venimos a traerles todo lo que fue la donación de ropa, que muy amablemente y de buen corazón muchas personas se unieron a esta causa», comentó Luz María Carreño, subgerente asistencial de la E.S.E Departamental.

La Feria de la Salud continúa y próximamente seguirá llevando estos importantes servicios de salud a donde las comunidades más los necesitan.

/Gobernación del Meta

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,169FansMe gusta
1,483SeguidoresSeguir
307SeguidoresSeguir
8,107SeguidoresSeguir
668SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles